Desde 1970
Desde 1970

CARTA DEL PRESIDENTE

En nombre del C.B. Teixereta, me gustaría agradecerte el interés que has mostrado por nuestro club visitando este portal. Esta web debe servir como lazo de comunicación entre los aficionados, jugadores y directiva, para que todos podamos estar representados en una posición igualitaria. Además, es una herramienta fundamental de información para llegar a cualquier parte del mundo, sea cual sea su ubicación, por lo que podrá estar informado en cualquier momento de la actualidad de club.

El deporte se ha convertido en un fenómeno de masas practicado por millones de personas en todo el mundo, en el que los deportistas profesionales se han convertido en iconos reconocidos a nivel mundial y que sirven como referentes para los niños y adolescentes que les siguen. Por eso, se precisa fundamental que desde los clubes se trabaje en valores para que los jóvenes tengan una formación integral en educación y valores correctos para que en un futuro sean ellos los que eduquen correctamente a sus hijos. Desde el C.B. Teixereta pretendemos que los niños sean capaces de obtener una formación integral que les permita desarrollarse correctamente como deportivas y ciudadanos.

Como presidente del club te animo a que participes activamente en nuestra web para que sea un medio fundamental de relación entre las diferentes personas que instituimos este club, sin olvidar que estamos dispuestos a recibir cualquier tipo de ayuda, sea cual sea su procedencia.

 

Miguel Arán Najas

Presidente del C.B. Teixereta

Nuestros colaboradores

Tweets de CB Teixereta @CBTeixereta
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Baloncesto Teixereta Ibi