Desde 1970
Desde 1970

Quiénes somos


El C.B. Teixereta se presenta como la única oferta deportiva en la villa de Ibi que alberga categorías de formación y de rendimiento de todas las edades, tanto de masculino como de femenino. Contamos con un total de 300 jugadores, repartidos la mitad de ellos en las escuelas deportivas municipales, y la otra mitad como jugadores de club.

Este proyecto sigue en pie desde hace más de cuarenta años gracias al esfuerzo de todos, por lo que no cabría aquí los agradecimientos para todo el mundo. Actualmente, el club goza de una salud excepcional en todo su conjunto, lo que hace que mueva una masa social superior a las 1.000 personas entre jugadores, simpatizantes y padres. Además, cuenta con tres entrenadores superiores y varios entrenadores de segundo nivel, capacitados para hacer que este club vaya creciendo temporada a temporada y sea uno de los más grandes en cuanto a solera y número de jugadores.

Después de un largo recorrido, el club ha sido capaz de competir en torneos nacionales y realizar amistosos contra los veteranos del Real Madrid o equipos de países extranjeros.

Desde esta herramienta fundamental del siglo XXI animamos a que si te gusta el baloncesto y quieres ser partícipe de nuestro proyecto, te unas a él.

 

Miguel Arán Najas

 

 

 

Miguel Aran Najas

Presidente

Teléfono: +34 966199048

Correo electrónico: basketteixereta@gmail.com

 

Nuestros colaboradores

Tweets de CB Teixereta @CBTeixereta
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Baloncesto Teixereta Ibi